top of page
  • Foto del escritorlabarcaemocional

Ruteo por la Comarca del Aranda

Muy buenas!


Hemos terminado esta primera parte del programa Des-Conecta y emociOnate. En otoño visitaremos más pueblos de la comarca así que si no pudiste venir a escuchar... Habrá otra ocasión .


Dar las gracias a departamento de Consumo y al de Juventud de la Comarca del Aranda por la oportunidad,por creer y apostar por este proyecto que nace aquí. En especial, Gloria y Luis, gracias por hacerlo fácil, por la presencia y por la calidez. Gran valor humano.

Y a tod@s l@s asitentes. Sois el motor. GRACIAS. Y a tod@s los que no pudisteis venir y nos animáis con vuestros mensajes y con la difusión.


Las charlas se clasificaron bajo el título "Des-Conecta y Emociónate. Tu corazón y tu cerebro ante los riesgos digitales" en Jarque de Moncayo y Brea de Aragón.

En ambos municipios, los vecinos respondieron con una elevada asistencia y participación, dado que la primera práctica consistía en apagar y dejar los móviles en una caja ​

​ El taller sirvió para concienciar sobre el abuso de los dispositivos móviles, los límites que deben tener en cuenta los adultos y los menores y el efecto de las redes sociales sobre nuestra autoestima y salud mental.

La Barca Emocional hizo a los asistentes reflexionar sobre los riesgos del mundo digital (ciberacoso, adicciones...) desde la perspectiva pedagógica y psicológica. Dado el éxito de ambas jornadas, el taller volverá a celebrarse en otras localidades de la Comarca.


Un abrazo


Ánimo con el día y ánimo con la Vida!


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La mochila

bottom of page