top of page
  • labarcaemocional

Ruteo por la Comarca del Aranda

Muy buenas!


Hemos terminado esta primera parte del programa Des-Conecta y emociOnate. En otoño visitaremos más pueblos de la comarca así que si no pudiste venir a escuchar... Habrá otra ocasión .


Dar las gracias a departamento de Consumo y al de Juventud de la Comarca del Aranda por la oportunidad,por creer y apostar por este proyecto que nace aquí. En especial, Gloria y Luis, gracias por hacerlo fácil, por la presencia y por la calidez. Gran valor humano.

Y a tod@s l@s asitentes. Sois el motor. GRACIAS. Y a tod@s los que no pudisteis venir y nos animáis con vuestros mensajes y con la difusión.


Las charlas se clasificaron bajo el título "Des-Conecta y Emociónate. Tu corazón y tu cerebro ante los riesgos digitales" en Jarque de Moncayo y Brea de Aragón.

En ambos municipios, los vecinos respondieron con una elevada asistencia y participación, dado que la primera práctica consistía en apagar y dejar los móviles en una caja ​

​ El taller sirvió para concienciar sobre el abuso de los dispositivos móviles, los límites que deben tener en cuenta los adultos y los menores y el efecto de las redes sociales sobre nuestra autoestima y salud mental.

La Barca Emocional hizo a los asistentes reflexionar sobre los riesgos del mundo digital (ciberacoso, adicciones...) desde la perspectiva pedagógica y psicológica. Dado el éxito de ambas jornadas, el taller volverá a celebrarse en otras localidades de la Comarca.


Un abrazo


Ánimo con el día y ánimo con la Vida!


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La MEC,MEC LLEGANDO A PLANETA IGUALDAD es una actividad en igualdad y para la igualdad. Durante la duración de la misma y a través del juego, trabajaremos conceptos de manera implícita como correspons

Desde la barca emocional, os queremos ofrecer actividades de igualdad que poder realizar el día 25 de noviembre. Esta en concreto, está destinada a niños entre 7 y 9 años. Esperamos que os sea útil. S

bottom of page