• labarcaemocional

Regalo con "emoción"

Actualizado: 13 feb

Este año, a diferencia de otros en los que nos proponíamos conseguir todo lo que queríamos, hemos aprendido a apreciar todo lo que tenemos. Un beso, una caricia, un fuerte abrazo...antes tan poco valorados, se han convertido en los gran deseados. Estamos de acuerdo en que ha habido un gran impacto emocional por covid 19 y hacer frente a la situación no es fácil, pero como actuemos a nivel individual, será determinante para superar esta situación de la mejor manera posible.

En esta entrada, coincidiendo con la proximidad de las fechas navideñas, os traemos ideas de "regalos emocionales" para tener un detalle con aquellas personas más cercanas. Porque regalar emoción, es regalar bienestar físico y psíquico.


EL BOTE DE...

Consiste en elegir un bonito bote de plástico o cristal con algún motivo ya impreso o decorado por nosotros mismos. En la tapa pondremos la frase "El bote de EVA (por ejemplo). Dentro podremos poner caramelos de colores que le darán un aspecto bonito y muy "dulce". En la parte exterior del bote, pegaremos pequeños cartelitos con palabras que definan a esa persona (extrovertida, sociable, amiga, amorosa...)

¡Le encantará el regalo!


LA PIZARRA

Esta idea la copio de una gran seguidora de labarcaemocional, nuestra amiga Lourdes. Consiste en colocar una pequeña pizarra en un lugar visible. Cada día escribiremos una frase positiva que nos anime y nos ayude a reducir los niveles de cortisol.


CAJA DE FRASES POSITIVAS

Elige una cajita pequeña. Decórala bien bonita para que sea mucho más emotiva. Dentro mete frases de pensamientos positivos. Seguro que en momentos de melancolía y tristeza, leer algo positivo ayuda.


REGALA RECUERDOS

Regala fotos de días inolvidables. Porque los recuerdos impresos, siempre forman parte de nuestra inteligencia emocional.


Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para regalar. Si os animáis a regalar emociones, mandarnos una reseña. Nos encantará ver vuestras ideas.



155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo