• labarcaemocional

Colorín, colorado estas sesiones han terminado...¿O no?

Desde el mes de mayo, Isa y yo hemos recorrido algunos pueblos de la Comarca del Aranda para ofrecer el taller "Desconecta y Emocionate".

Durante estas sesiones, hemos tratado temas tan interesantes como el impacto de las pantallas en el cerebro, sus efectos por uso prolongado, la dependencia emocional a las redes sociales o el ciberbulling.

Gracias al Departamento de Juventud y a la Oficina del Consumidor por contar y confiar en nosotras. Han sido 4 talleres muy enriquecedores.


Nos encantaría seguir "navegando" hacía otros lugares. Además de estos talleres para personas adultas, ofrecemos dos talleres complementarios para niños.

¡Anímate y desconecta! La vida está llena de momentos irreversibles y nosotras queremos ser parte de esos momentos.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La MEC,MEC LLEGANDO A PLANETA IGUALDAD es una actividad en igualdad y para la igualdad. Durante la duración de la misma y a través del juego, trabajaremos conceptos de manera implícita como correspons

Desde la barca emocional, os queremos ofrecer actividades de igualdad que poder realizar el día 25 de noviembre. Esta en concreto, está destinada a niños entre 7 y 9 años. Esperamos que os sea útil. S